jueves, marzo 2, 2023

Carlos Betancur, «hay muchísimo miedo»

InicioActualidadCarlos Betancur, "hay muchísimo miedo"

«Hay muchísimo miedo» dice Carlos Betancur, uno de los corredores del Movistar Team, que también bajó el pasado 19 de julio, en el vuelo del deporte colombiano, que aterrizó en Madrid, España.

Puedes leer: Contador, no se corta y es directo con Egan Bernal y lo que viene para él

El corredor antioqueño, no oculta su preocupación. Sin embargo va a encarar la otra parte de la temporada con el Movistar Team, quien tendrá como gran objetivo el Tour de Francia o el Giro de Italia.

- Anuncio -

Betancur habla de unos aspectos que no le son indiferentes, que le acarrean preocupaciones. Debe asumirlos y afrontar lo que viene con la capacidad y la idea de demostrar que puede hacerlo bien.

«Hay muchísimo miedo», dice Carlos Betancur

El corredor concedió una entrevista a Pendiente Máxima, podcast con Georgina Sandoval ‘Goga’ y Marisol Toro, donde habló de su miedo:

«Son muchas incógnitas y cosas qué pensar. Hay muchísimo miedo, ahora como está esto, en cualquier lado lo podemos coger. Con esto, a mi me da bastante miedo«.

- Anuncio -

Debe asumir lo que viene y habló de la planeación del Movistar y los nuevos aires en el grupo:

«Eusebio sabe sus cosas y se manda a Marc al Giro es por algo. Y yo trataré de hacer las cosas muy bien. Llevo años en el ciclismo europeo, pero creo que soy muy joven… espero. Han llegado nuevos jóvenes, con mucha calidad que aportará mucho al equipo».

«No me siento retirado del ciclismo, dar lo mejor, voy a vivir el día a día y no pienso en el futuro. Me da ilusión ir al mundial con la camiseta y con la Selección Colombia que es una de las más importantes del mundo», finalizó.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados