miércoles, noviembre 27, 2024

Carlos Ramírez, cuarto en la prueba BMX élite masculina del Mundial de Ciclismo Glasgow 2023

Carlos Ramírez no tuvo el mejor inicio, remontó pero quedó al filo de las montañas.

InicioActualidadCarlos Ramírez, cuarto en la prueba BMX élite masculina del Mundial de...

Una nueva esperanza de oro se presentaba con Carlos Ramírez, en la prueba BMX élite masculina del Mundial de Ciclismo Glasgow 2023, sin embargo, el colombiano no tuvo la mejor salida y aunque remontó, acabó en la cuarta posición.

Puedes leer: Mariana Pajón, quinta en la prueba BMX élite femenina del Mundial de Ciclismo Glasgow 2023

Mariana Pajón, en un primer turno, no había podido ir por la medalla de oro, en la prueba élite femenina, la colombiana que era una de las grandes candidatas, acabó quinta y dejó responsabilidad de medalla a Carlos Ramírez.

- Anuncio -

Ramírez logró llegar a la competencia definitiva, superando los ‘hits’ previos. Esta final estaba repleto de franceses, de las 8 casillas, 5 serían para pedalistas de origen galo, lo que demostraba la gran superioridad de ellos.

Una vez inició la prueba, Carlos salió bastante mal, quedándose en las últimas posiciones, alcanzó a remontar en las zonas de aceleración y tomando bien la última curva, pero el día sería manejado por Francia, logrando triple perfecto, 1, 2 y 3. Colombia fue cuarto.

  1. Romain Mahieu
  2. Arthur Pilard
  3. Joris Daudet
  4. Carlos Ramírez
Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados