miércoles, julio 10, 2024

Nairo Quintana y el anuncio que despierta la ilusión entre sus seguidores

Nairo Quintana se entrena, pero deja un aviso que puede sugerir algo bueno.

InicioActualidadNairo Quintana y el anuncio que despierta la ilusión entre sus seguidores

Nairo Quintana sigue en Colombia, hace poco sacó un nuevo producto con el que le apuesta nuevamente al campo colombiano y un café con su nombre, pero ahora, en medio de su entrenamiento hace un anuncio que despierta la ilusión entre sus seguidores.

Puedes leer: El escándalo de la UCI que muestra su ‘persecución’ a Nairo Quintana, resuena en el mundo

El de Cómbita está activo, lejos ve el tema del retiro. Muchos pensaban en esto, tras los acontecimientos en contra que le han sucedido en estos meses. Pero él sigue firme, a pesar de lo ilógico e injusto del proceder de la UCI.

- Anuncio -

La Unión Ciclista Internacional ejerció sanción en dos de los 57 casos por positivo de tramadol, que se presentaron en 2022: uno de ellos fue el de Nairo Quintana. Lo idóneo, es que la regla, la ley aplique a todos los ciclistas, pero no ha sido así.

Dejando eso de lado, Quintana sigue con sus entrenamientos en Colombia. Lanzó nueva marca, un nuevo negocio y se mueve por ese lado, sin dejar de lado la práctica deportiva. Infortunadamente no fue tenido en cuenta para el Mundial de Ruta.

Hace poco, Nairo mandó un anuncio sobre lo que puede pasar esta semana y esto generó mucha ilusión entre sus seguidores, que esperan que vuelva a correr en un gran equipo.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados