viernes, septiembre 23, 2022

Carlos Rodríguez habla tras convertirse en campeón de España

El pedalista del Ineos Grenadiers habló de su victoria en la prueba de ruta de los Campeonatos Nacionales de España 2022.

InicioActualidadCarlos Rodríguez habla tras convertirse en campeón de España

Carlos Rodríguez se convirtió en el campeón de España de esta edición 2022 y tras lo hecho, el pedalista habla sobre su victoria, esto fue lo que dijo.

Puedes leer: Carlos Rodríguez campeón nacional de España

El Ineos Grenadiers está indudablemente haciendo un trabajo de lujo con la formación de Rodríguez y eso le ha puesto en el centro de los titulares, especialmente en esta temporada.

- Anuncio -

Es precisamente todo lo que ha estado haciendo lo que le ha permitido al joven español convertirse en uno de los ciclistas que el Movistar Team quiere traer a sus filas.

La escuadra británica felicitó a través de sus redes sociales a Rodríguez por su buen desempeño en la prueba de ruta española:

Carlos Rodríguez celebra victoria
Imagen: Federación Española de Ciclismo Tw

Tras consagrarse campeón de España 2022, así habla Carlos Rodríguez

El pedalista reveló que se sintió muy fuerte de cara al final de la jornada y eso le permitió atacar y llegar en solitario con la suficiente ventaja para que ningún corredor pudiese arrebatarle esa posibilidad.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo al término de la prueba de ruta:

Con este buen resultado, es muy probable que el Ineos haga todo lo necesario por extender el contrato de Carlos más allá de la temporada 2023.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados