domingo, agosto 7, 2022

Nairo y el emotivo mensaje que deja por el día del padre

InicioActualidadNairo y el emotivo mensaje que deja por el día del padre

Nairo Quintana no dejó pasar el día del padre sin enviar un emotivo mensaje de felicitación. El corredor colombiano acompañó sus palabras con una fotografía en la que se le ve acompañado de su papá, su hermano y otros familiares.

Puedes leer: Nairo Quintana hace su entrenamiento previo al Tour 2022 con un Ineos

Ya solo faltan cuatro días para que el Tour de Francia 2022 inicie. Nairo estará presente en esta grande y aunque sabe que será complicado imponerse en la general, especialmente por la potencia de sus rivales, sí que aspira a conseguir al menos una victoria de etapa.

- Anuncio -

En este sentido, el líder del Arkea Samsic ha manifestado en varias ocasiones que llegará a la competencia francesa con un buen estado físico. Aunque en los últimos meses no ha tenido el mismo rendimiento que en el inicio de la temporada.

Y mientras se mantiene entrenando y afinando los últimos detalles de su preparación para la Grande Boucle, el corredor dejó un gran mensaje.

Nairo Quintana con gafasoscuras
Ph. Arkea Samsic tw

Con motivo del día del padre, Nairo Quintana deja un emotivo mensaje

A través de sus redes sociales, Quintana recordó a todos los padres colombianos y dejó un mensaje especial para el suyo. Esto dijo:

- Anuncio -

Veremos cómo le va a Quintana durante el Tour que dará inicio el 01 de julio de 2022, el que además podría ser el último vistiendo el uniforme del Arkea Samsic, pues es casi seguro que salga de la escuadra al término de la temporada.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados