martes, julio 9, 2024

Castroviejo renueva hasta el 2025 por Ineos Grenadiers

Castroviejo sigue en el Ineos Grenadiers un año más.

InicioActualidadCastroviejo renueva hasta el 2025 por Ineos Grenadiers

Jonathan Castroviejo renueva por el Ineos Grenadiers hasta el 2025, laas buenas noticias para el español y para la plantilla se confirmaron en medio del Tour de Francia 2024, el comunicado salió a la luz y Egan tendrá a un gregario de lujo a su lado por otra temporada.

Puedes leer: Goga adelanta quién será el nuevo gregario de lujo de Egan Bernal para 2025

Un gregario de lujo se asegura el Ineos para la otra temporada, Jonathan Castroviejo, de amplia experiencia y recorrido en el equipo, seguyirá su travesía con los británicos al menos por una temporada más, así lo dio a conocer el Ineos Grenadiers.

- Anuncio -

Es claro que el ibérico hace parte esencial de las estrategias que se tengan durante la competencia, al ser un gregario para sus líderes, ha trabajado bastante para estar en el equipo y cumplir con las funciones que se le asignan.

En un comunicado, el Ineos informó que seguirá su vínculo laboral con Castroviejo, quien anteriormente ha ayudado a corredores como Egan Bernal o Geraint Thomas, en la consecución de títulos importantes para el equipo. Esto dijo el Ineos:

«El ciclista de 37 años seguirá compitiendo como granadero por octava temporada, tras haberse consolidado como un activo crucial en la carretera y haber desempeñado un papel clave en múltiples éxitos del equipo. Un profesional experimentado conocido por su destreza en las contrarreloj y su apoyo confiable en las montañas, ha sido un pilar del equipo desde que se unió en 2018″.

- Anuncio -

Castroviejo comentó: “Estoy muy feliz de haber firmado nuevamente con el equipo. Es algo en lo que hemos estado trabajando este año y se siente bien tener todo resuelto y claro para la próxima temporada. Quería quedarme con el equipo y me hace feliz saber que estaré aquí un año más.

“Es un entorno en el que me siento feliz, valorado y donde siempre trabajamos bien juntos. Cada año, el nivel de las carreras aumenta, lo que significa que siempre hay que mejorar y es bueno poder hacerlo aquí.

“Este equipo está lleno de jóvenes talentos y ciclistas con un futuro brillante en el ciclismo, y es gratificante estar aquí ayudándolos y aconsejándolos en lo que puedo. Siento que el equipo va en la buena dirección y es agradable ser parte de la mentalidad de volver a ganar el Tour nuevamente”.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados