martes, julio 9, 2024

Goga adelanta quién será el nuevo gregario de lujo de Egan Bernal para 2025

Habría nuevo compañero para Egan Bernal de cara al 2025.

InicioActualidadGoga adelanta quién será el nuevo gregario de lujo de Egan Bernal...

Goga habló del futuro del Ineos Grenadiers para 2025, allí entra en sus planes el contratar a un ciclista que se convertiría en gregario de lujo para Egan Bernal, por lo que esto indicaría que los movimientos de mercado están iniciando para los británicos.

Puedes leer: Tour 2024: ciclistas no pudieron en una subida les tocó bajarse de la bici, e ir a pie. Buitrago afectado

Un equipo de ciclismo tiene que planificar sus próximas temporadas desde muy temprano, no solo se habla de entrenamientos o calendarios, sino también de aquellos ciclistas que pueden irse o arribar al bloque y si estos se integran al objetivo global del equipo.

- Anuncio -

Eso lo hacen todos los WorldTour y más el Ineos que busca volver a tener buenas campañas, algo que se ve bastante lejos, pues en este momento quienes dominan son el Visma Lease a Bike y el UAE Team Emirates que no ceden, de hecho, avanzan.

Así que a los británicos, que tienen una billetera gorda que no hace justicia a sus actuaciones en este momento, van por un corredor que puede potenciar a sus líderes, un gregario de lujo que ya tiene amplia experiencia en el pelotón.

En la transmisión de la etapa 9 del Tour de Francia 2024, Georgina Ruiz Sandoval o más conocida como Goga, aseguró que es Bob Jungels, corredor del Red Bull Bora Hansgrohe, ficharía por el que equipo de Egan Bernal de cara al 2025.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados