martes, abril 30, 2024

Catalogan a este ciclista como «el clon» de Egan Bernal

¿Será así? A este ciclista español lo etiquetan como el clon de Egan.

InicioActualidadCatalogan a este ciclista como "el clon" de Egan Bernal

Se sabe que Egan Bernal es un gran corredor, un fenómeno, por lo que el hecho de tener a otro ciclista con esas características es muy difícil, sin embargo, catalogan a este pedalista como «el clon» del colombiano.

Puedes leer: Desde Inglaterra avisan que Egan Bernal tendrá que lidiar con esto todo el 2021

El corredor colombiano ha sabido revolucionar el ciclismo. Desde que fichó por el Androni Giocatelli-Sidermec había algo diferente para él, estaba destinado a otra cosa.

- Anuncio -

Y sí, lo probó a medida que pasaba el tiempo. Fue fichado por el Sky y tan solo en su segunda temporada en el mejor equipo del mundo, se ganó el Tour de Francia.

Fue en el 2019, donde también ganó la París Niza y el Tour de Suiza. Un impresionante momento el que vivió Egan, con tan solo 22 años; seguramente lo volverá a repetir.

En este momento, Egan atraviesa una recuperación física. Una lesión de espalda ha amainado su rendimiento, pero puede volver a lo más alto, lo más pronto posible.

- Anuncio -
clon Egan Bernal Carlos Rodríguez

Egan Bernal, están diciendo que este ciclista es «su clon»

Su influencia es tal que ya hay quienes se inspiran en él. Varios ciclistas en formación, desean hacer lo que Egan ha hecho y lo que hará, pues tiene todo el camino por delante.

Desde España, medios como Marca han asegurado que hay un «clon» de ese país y que precisamente pertenece al Team Ineos:

Se trata de Carlos Rodríguez, quien hizo un trabajo tremendo en el ascenso del Mont Ventoux/Chalet Reynard, en la pasada etapa tres del Tour de la Provence.

Carlos tiene 20 años y parece que tiene unos niveles importantes para su edad. Él mismo se ha calificado como un hombre parecido a Egan:

«Me parezco a Bernal. No tengo los mismos resultados que él, pero digo en el sentido de que me defiendo subiendo, no se me da mal la crono y en grupos reducidos tengo velocidad. Soy más o menos un corredor completo y ahora quiero mejorar despacio todas mis capacidades».

Faltará ver si el tiempo y las competencias, dan la razón tanto a Carlos como a quienes consideran que puede hacer cosas tan grandes como las que ha hecho Bernal.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados