viernes, enero 27, 2023

Cely hace duro comentario contra Sevilla y Pantano enciende la polémica tras Vuelta a Colombia 2020

VIDEO A Pantano no le cayó nada bien lo que Cely dijo de Óscar Sevilla y prendió la polémica.

InicioActualidadCely hace duro comentario contra Sevilla y Pantano enciende la polémica tras...

Jarlinson Pantano, exciclista profesional, no dudó en reprochar un comentario de Luis Alfonso Cely cuando se refirió a Óscar Sevilla al término de la Vuelta a Colombia 2020.

Puedes leer: Diego Camargo, así fue descubierto el nuevo campeón de la Vuelta a Colombia 2020

Hace poco terminó la Vuelta a Colombia, con una impresionante victoria de Diego Camargo, el joven de 22 años, oriundo de Tuta, ubicado en el departamento de Boyacá. No fue sencillo.

- Anuncio -

Su principal rival fue Óscar Sevilla, del Team Medellín, quien puso en aprietos al líder del Colombia Tierra de Atletas GW Bicicletas. Hubo etapas como la contrarreloj, en la que Óscar sacó su calidad para intentar asaltar el primer lugar.

Allí Camargo se defendió con las uñas y en la última etapa también le estaba costando. Fue un gran triunfo, decorado por la exigencia de la competencia.

Luis Alfonso Cely es uno de los directores deportivos del Colombia Tierra de Atletas y al final celebró el título de su corredor, pero también, dejó una declaración polémica.

Óscar Sevilla Team Medellín

Jarlinson Pantano, indignado con comentario de Cely sobre Óscar Sevilla

- Anuncio -

Cely sabe que pronto Camargo se va de su equipo. Por eso, era para ellos esencia conseguir este triunfo que al final se dio. Pero al hablar frente a cámara dijo algo sobre Óscar Sevilla que se escurrió y expandió a redes sociales.

Allí, Cely insinuó que Sevilla, de 44 años, ya debía retirarse del ciclismo y darle espacio a lo más jóvenes. Esto no gustó para nada a Jarlinson Pantano, quien dijo que:

https://twitter.com/jarlinsonpantan/status/1330889635329941505

La polémica se armó en torno a la afirmación de Cely. En redes, especialmente en el perfil de Pantano, quien le dedicó esas palabras a Luis Alfonso, las personas tuvieron una acalorada discusión.

Pero también Jarlinson se refirió a Cely como «Boyaco», lo cual también fue tomado como una respuesta fuerte por parte de la gente. El gentilicio del nacido en Boyacá es ‘boyacense’ y Jarlinson, al ser una personalidad pública, no lo usó y también fue atacado.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados