viernes, noviembre 18, 2022

Qhubeka ASSOS confirma a uno de los italianos más importantes del momento y se acerca a otro líder para las grandes vueltas en 2021

De confirmarse, serian una dupla muy fuerte para la temporada 2021

InicioActualidadQhubeka ASSOS confirma a uno de los italianos más importantes del momento...

El equipo sudafricano, luego de haber estado a punto de desaparecer, se llamará Qhubeka ASSOS y desde ya confirma a uno de los italianos más importantes del momento y se acerca a otro líder de la misma nacionalidad para las grandes vueltas en 2021.

Puedes leer: Astana Premier Tech anuncia siete renovaciones para el 2021, entre ellos a un colombiano

Antes llamado NTT Pro Cycling, el equipo conservó su licencia WorldTour una temporada más, aunque según indicaron hace una semana, el patrocinio está ideado para más un año, lo que les permite tener la confianza de algunos grandes corredores para la siguiente campaña.

- Anuncio -

Ante la incertidumbre que sembró al no saber si seguiría la escuadra, algunos de sus ciclistas tomaron otros rumbos dejando vacantes. Sin embargo, otros decidieron esperar hasta el final para continuar.

Qhubeka ASSOS se podría quedar con dos campeones italianos para el 2021

El equipo le hace una gran apuesta a la temporada 2021 quedándose con el campeón nacional de Italia y además de Europa 2020, Giacomo Nizzolo. El ciclista de 31 años sería la renovación más importante para el equipo.

«Mi decisión de quedarme fue porque realmente me siento parte de este equipo y de este proyecto», puso Nizzolo en las redes sociales del equipo, mientras hacía el anuncio esta lunes:

- Anuncio -

«Estamos encantados de anunciar que el campeón de Europa e Italia, @giacomonizzolo correrá con el equipo Qhubeka ASSOS en 2021!». Será una temporada más con el equipo.

Fabio Aru - Ph3. UAE Team Emirates Bettini Photo - Escarabajos Colombianos
Fabio Aru – Ph3. UAE Team Emirates Bettini Photo – Escarabajos Colombianos

Sin embargo, no sería el único fichaje de gran calidad que harían de cara a los objetivos del 2021. El equipo tendría pensado fortalecerse para las clasificaciones generales en las grandes vueltas, pues se ha hablado de la posible llegada del sardo, Fabio Aru, quien concluye su relación con el UAE Team Emirates.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados