martes, enero 24, 2023

Ciclista con capacidad de liderar en el EF, dispuesto a ayudar a Urán en los grandes objetivos para el 2021

Urán contará con una gran carta dentro del equipo EF Pro Cycling para las carreras más importantes

InicioActualidadCiclista con capacidad de liderar en el EF, dispuesto a ayudar a...

Rigoberto Urán contará con un ciclista que en varias ocasiones ha podido liderar al EF Pro Cycling en algunos grandes objetivos, ahora estaría dispuesto a poner al servicio del colombiano para el 2021.

Puedes leer: Esteban Chaves revela el mejor triunfo de su carrera hasta ahora

Urán no ha dejado de ser el principal líder de la escuadra norteamericana desde su llegada allí. El paisa de 33 años consigue estar entre los corredores más regulares en las clasificaciones generales de las grandes vueltas, o al menos del Tour de Francia y el Giro de Italia en donde ha hecho podio.

- Anuncio -

No obstante, Rigo encarará las pruebas más relevantes del calendario para su equipo, con el fin, como siempre, de dar lo mejor de sí junto a un equipo fuerte.

Rigoberto Urán entrenamiento temporada 2021 EF
Foto tomada del IG de Rigoberto Urán.

Urán tendrá a disposición un experimentado ciclista para los grandes objetivos de 2021 con el EF

Se trata de Tejay Van Garderen, ciclista estadounidense de 32 años quien ha tenido la posibilidad de ser el jefe de filas de la escuadra, pero que en los últimos años dispuso su potencial en ayudar a otros líderes como Urán e Higuita.

El pedalista manifestó en una entrevista para Velonews sus intención de ponerse al servicio de Urán e incluso Hugh Cathy, los dos ejes en 2021 del equipo:

urán gregario tour 2020 - Ph: Tejay van Garderen instagram - www.ciclismocolombiano.com
Foto tomada del IG de Tejay Van Garderen.
- Anuncio -

«Si mis piernas están ahí, quién sabe, podría liderar, pero no voy a decir ‘Voy a ser el líder de X, Y y Z’. Pero si demuestro una buena forma y demuestro que estoy motivado y digo ‘Oye, quiero darle una oportunidad a este’, entonces estoy seguro de que los muchachos me apoyarán».

Luego dijo: «Y también, si estoy en una carrera con Hugh o Rigo y les va bien y quieren que los apoyen, estoy feliz de apoyarlos».

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados