sábado, junio 8, 2024

Ciclista del Jumbo ‘explota’ contra Molano por lo que hizo el colombiano en el GP Denain

Un Jumbo Visma reaccionó de la peor forma ante la superioridad de Molano.

InicioActualidadCiclista del Jumbo 'explota' contra Molano por lo que hizo el colombiano...

No pudo evitarlo, Tim Van Dijke, corredor del Jumbo Visma, quería ir por la victoria en el GP Denain, se había separado del pelotón y estaba con Timo Kielch del Alpecin Deceuninck, Edvald Boasson Hagen del Total Energies y Sebastián Molano del UAE Team Emirates, fue precisamente contra el colombiano que el hombre del Jumbo explotó en la parte final.

Puedes leer: ¿Injusticia? De Kleijn parece que cerró a Gaviria en el sprint final de Milano Torino 2023

Molano se impuso con autoridad y jerarquía, supo manejar los tiempos, lanzarse en el momento indicado y también aprovechar el trabajo de Mikkel Bjerg, su compañero que lo acompañó hasta la parte final del recorrido que se hizo en su totalidad en Denain, Francia, de 194 km.

- Anuncio -

Esta perfecta ejecución de parte de Sebastián, su sprint duradero y su consistencia en el embalaje, percudieron los planes de Van Dijke, quien pasó de segundo y no fue una amenaza cercana para Sebastián. El neerlandés parece que tenía piernas pues al pasar la meta de inmediato sintió la frustración:

Dos golpes de rabia contra el manillar y a cobrar un segundo lugar. Un momento complicado para el hombre del Jumbo que perdió la cabeza en ese momento al ver cómo Sebastián le quitaba el triunfo que el neerlandés lo sintió cerca.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados