sábado, junio 8, 2024

Molano se lleva de manera categórica el GP Denain 2023

Sebastián Molano se lleva su segunda victoria del 2023.

InicioActualidadMolano se lleva de manera categórica el GP Denain 2023

Sebastián Molano corresponde a la confianza que le ha dado el UAE Team Emirates en este 2023 y ahora se lleva el GP Denain, de una manera categórica, el colombiano se impuso de gran forma en la meta y con una jerarquía que muestra su buen momento.

Puedes leer: ¿Injusticia? De Kleijn parece que cerró a Gaviria en el sprint final de Milano Torino 2023

Luego de haber ganado la última etapa de la Vuelta a España 2022, Molano ascendió y se convirtió en uno de los sprinters principales. Este 2023, con victoria en el UAE Tour, ha respondido a esa confianza y ahora se adjudica un enorme triunfo.

- Anuncio -

La edición 64 del GP Denain, en Francia, recorría de Denain a Denain, 194.7 km, en los que el boyacense estuvo atento a los cortes y ataques para quedar solo adelante con una serie de corredores. La potencia del colombiano fue mucho para ellos:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados