miércoles, junio 12, 2024

Ciclista del Movistar Team habla directo sobre Nairo Quintana y deja palabras claras

Quintana revoluciona el mercado de fichajes y un ciclista del Movistar Team habló de ello.

InicioActualidadCiclista del Movistar Team habla directo sobre Nairo Quintana y deja palabras...

Nairo Quintana llegó al equipo telefónicos y esto ha generado un gran revuelto, opiniones negativas, positivas,, neutrales, uno de ellos fue Davide Formolo, el ciclista del UAE Team Emirates, que en 2024 será corredor del Movistar Team, dijo esto:

Puedes leer: Nairo Quintana le dice a Movistar Team la competencia que sí o sí quiere correr en 2024, ¿lo dejarán?

Hay mucha expectativa sobre lo que puede pasar con Movistar Team y Nairo Quintana… El fichaje es arriesgado, aventurero, pero tiene un respaldo de 8 años de triunfos, de grandes vueltas y aunque no se apunte a ello o no sea igual, sí hay una buena historia.

- Anuncio -

Uno de los fichajes más importantes de los telefónicos, aparte de Nairo, fue Formolo, el ciclista que estaba en el UAE Team Emirates y que ahora representará en las clásicas a los de Unzué, se refirió al boyacense y su llegada al bloque:

«Al equipo ha vuelto Nairo, ¿qué les parece su regreso?», le preguntaron a Davide Formolo en Marca sobre el colombiano, que estará de vuelta en un equipo donde fue grande y al que hizo importante en la década pasada. Esto dijo el italiano:

«No sabíamos nada de su fichaje cuando estuvimos en Gorraiz. La noticia llegó cuando estaba en Singapur. Creo que es una buena oportunidad para tener liderato en otras carreras cuando no esté Enric».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados