domingo, diciembre 3, 2023

Rigoberto Urán se destapa, «si hubiese echo esto en mi época, me mandaban a la m»

Rigo Urán habló de una gran diferencia de sus tiempos cuando inició en el ciclismo, versus estas nuevas generaciones.

InicioActualidadRigoberto Urán se destapa, "si hubiese echo esto en mi época, me...

Rigoberto Urán confesó que «si hubiese echo esto en mi época, me mandaban a la m…», esto refiriéndose a sus primeros años en el pelotón y comparándolo con las nuevas generaciones que han soltado esas «tradiciones» y corren con desparpajo.

Puedes leer: Van Aert, Buitrago, Higuita se pusieron serios en el Giro de Rigo y dejaron viendo un chispero a los aficionados

Es normal que Rigoberto Urán tenga una forma de hablar muy particular, esta vez la usó para describir algo que las nuevas generaciones hacen, pero que si eso se efectuaba en su época de principiante, seguramente no le habría ido bien.

- Anuncio -

El tiempo en el ciclismo ha cambiado y mucho… ahora llegan ciclistas que corren por primera vez el Tour de Francia y pueden ganarlo o figurar allí. Eso, hace algunos años, era impensado y los jóvenes tenían muy poco espacio para brillar.

Actualmente son ellos, los más precoces, son los que manejan el ciclismo, los que logran los resultados, los que ganan. Pero Urán, al rememorar eso, aseguró en La Movida, podcast de ciclismo, que si hacían algo que hoy se hace normalmente, la habrían pasado mal:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados