viernes, septiembre 23, 2022

Ciclista por poco arrolla a un niño en la etapa final de Occitania

Un niño casi es arrollado en la final de la Ruta de Occitania 2022, así fue el momento.

InicioActualidadCiclista por poco arrolla a un niño en la etapa final de...

Niccolò Bonifazio, ciclista del TotalEnergies y quien ganó la etapa final de la Ruta de Occitania 2022, por poco arrolla a un niño que imprudentemente atravesó la carretera a muy pocos metros de la meta.

Puedes leer: Nairo Quintana, «con la mente puesta en París» tras Occitania

La Vuelta a Colombia 2022 fue blanco de críticas por la falta de precaución y logística en ciertas etapas, de hecho, Luis Carlos Chía y quien fue el líder de la competencia en las tres primeras jornadas terminó arrollando a su esposa, quien era fotógrafa del evento y se encontraba muy cerca de la meta.

- Anuncio -

Ese día, las imágenes de Chía impactando contra su esposa le dieron la vuelta al mundo y hoy, por muy poco un niño casi termina en una posición similar en la carrera francesa.

Y es que cuando Bonifazio cruzó la meta, el niño corrió de un lado al otro de la carretera y el pedalista italiano tuvo que maniobrar para no estrellarse contra él. Lo anterior despertó el enojo del corredor y las críticas de muchos.

Ciclistas en carrera
Imagen: París Roubaix TW

Ruta de Occitania 2022, ciclista por poco arrolla a un niño en la meta

Así fue el momento exacto en el que Bonifazio por poco atropella al niño:

- Anuncio -

En definitiva, una situación bastante riesgosa e innecesaria, no solo por las acciones del niño, sino que también por la omisión de los responsables del mismo. Por fortuna el hecho no pasó a mayores y todos salieron bien librados de esto.

Al final del día, Michael Woods, del Israel Premier Tech fue quien se quedó con el título, Carlos Rodríguez fue segundo y Jesús Herrada fue tercero. Mientras que por parte de Colombia, Nairo Quintana fue el mejor, quedando séptimo.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados