domingo, septiembre 25, 2022

Winner Anacona gana el maillot de mejor escalador en Occitania

InicioActualidadWinner Anacona gana el maillot de mejor escalador en Occitania

Winner Anacona consigue el maillot de mejor escalador en la Ruta de Occitania 2022, consiguiendo el mejor resultado en esta clasificación para el Arkea Samsic, mientras que Nairo Quintana terminó séptimo en la general.

Puedes leer: Nairo Quintana, «con la mente puesta en París» tras Occitania

El pedalista colombiano se impuso sobre sus rivales en la montaña y se llevó uno de los maillots más valiosos, con lo que dejó bastante feliz a su escuadra, el Arkea Samsic.

- Anuncio -

Y es que el equipo francés llegó a esta competencia con todas las expectativas puestas sobre Nairo Quintana, pero precisamente en la tercera etapa las cosas no se le dieron y terminó en la séptima casilla de la general.

Sin embargo, el equipo siente que el desempeño no estuvo nada mal y que deja un muy buen precedente de cara al Tour de Francia 2022.

Nairo Quintana entrena en equipo
Instagram: arkeasamsic

Ruta de Occitania 2022, Winner Anacona cierra como el mejor escalador y se lleva la clasificación de montaña

Annacona superó a Michael Woods, el campeón. A los españoles, Carlos Rodríguez e Igor Arrieta y por supuesto, a su compañero y líder de escuadra, Nairo Quintana:

- Anuncio -

El Arkea reconoció lo hecho por Winner y esto dijeron:

«Terminamos este evento con el primer lugar por equipos lo que demuestra nuestra fuerza colectiva. El maillot del mejor escalador se acercó a Winner esta mañana y fue a buscarlo. El balance general es bastante satisfactorio. La guinda del pastel hubiera sido un podio general, pero Nairo demostró que ya estaba en ritmo dos semanas antes del inicio del Tour de Francia».

El Arkea Samsic cierra además, como el mejor equipo en esta edición y culmina una Ruta de Occitania en la que si bien no hubo podio, sí que obtuvieron reconocimientos interesantes.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados