martes, febrero 27, 2024

Colombia Tierra de Atletas confirma su nómina para el Per Siempre Alfredo

La Per Siempre Alfredo 2022, tendrá presencia colombiana con el Colombia Tierra de Atletas.

InicioActualidadColombia Tierra de Atletas confirma su nómina para el Per Siempre Alfredo

El Per Siempre Alfredo 2022 tendrá presencia colombiano con un equipo, el Colombia Tierra de Atletas GW Bicicletas, el conjunto apoyado por el gobierno de Colombia, que espera llevarse un buen resultado de esta competencia en Italia, los nuestros confirman la plantilla que irá.

Puedes leer: Dani Martínez da su opinión sobre los planes del Ineos en Giro y Tour

Los equipos colombianos tienen aún participación en Europa, con la licencia continental de algunos, encuentran oportunidades de mostrarse en el viejo continente, donde se realiza el grueso de al temporada ciclística a nivel mundial.

- Anuncio -

Lejos todavía está igualar esas épocas en los años ochenta, cuando Café de Colombia o Varta fueron a Europa a disputar las grandes vueltas con los mejores ciclistas del país, haciendo historia en varias competencias y poniendo el nombre del país en alto.

Pero el proceso sigue y se espera que los equipos vayan aumentando su calidad para que nuevamente Colombia pueda vivir esos tiempos. Por ahora, el Colombia Tierra de Atletas GW Bicicletas, confirmó su equipo para la clásica Per Siempre Alfredo.

Per Siempre Alfredo 2022, la plantilla del Colombia Tierra de Atletas GW Bicicletas

El equipo dirigido por Luis Alfonso Cely, que ha cosechado un gran inicio de año y está captando varios de los mejores talentos del país, se va a Italia con una plantilla joven, pero también con otros experimentados que pueden hacer algo importante en la competencia:

- Anuncio -
Imagen

La competencia se realizará el próximo 20 de marzo, en la preinscripción se encuentran también corredores del Bora Hansgrohe y también del UAE Team Emirates, lo cual hará que la carrera tenga mucho más peso y sea más reñida.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados