miércoles, julio 10, 2024

Colombiano Daniel Muñoz ganó la etapa reina del Tour de Bihor y es nuevo líder

InicioActualidadColombiano Daniel Muñoz ganó la etapa reina del Tour de Bihor y...

Rumania es un terreno de gracia para los colombianos y más exactamente para los escarabajos que corren allá bajo el equipo Androni Giocatelli-Sidermec, manejado por Gianni Salvio, quien descubrió a talentos como Egan Bernal e Iván Ramiro Sosa, quienes pasaron por el equipo italiano.

Puedes leer: EL BESTIAL ENTRENAMIENTO DE EGAN BERNAL QUE ROMPE LAS REDES

De hecho Bernal, Sosa y Torres han ganado esta carrera con el Androni Giocatteli desde 2016 y al parecer, Daniel Muñoz seguirá esta estela, pues el colombiano se llevó la victoria en la etapa reina de la competencia que actualmente se corre en territorio rumano. Esto ha servido para que jóvenes impulsen sus carreras y se exhiban para que puedan ascender.

- Anuncio -

Con un tiempo de 3 horas 54 minutos y 16 segundos, Muñoz logró batir al austríaco Markus Freiberger del Team Hrinkow por 19 segundos, algo que le permitió a Daniel asumir el liderato y dejarlo como virtual campeón de la competencia, aunque hay una etapa por disputarse.

En un recorrido entre Oradea › Padis (156k), Muñoz escaló para llegar a la final en solitario. Felicidades por el colombiano.

Así ganó el colombiano

- Anuncio -

Puedes leer:

Criterium de Dauphiné: Hora y transmsión tv Colombia, escarabajos y etapas

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados