Rumania es un terreno de gracia para los colombianos y más exactamente para los escarabajos que corren allá bajo el equipo Androni Giocatelli-Sidermec, manejado por Gianni Salvio, quien descubrió a talentos como Egan Bernal e Iván Ramiro Sosa, quienes pasaron por el equipo italiano.
Puedes leer: EL BESTIAL ENTRENAMIENTO DE EGAN BERNAL QUE ROMPE LAS REDES
De hecho Bernal, Sosa y Torres han ganado esta carrera con el Androni Giocatteli desde 2016 y al parecer, Daniel Muñoz seguirá esta estela, pues el colombiano se llevó la victoria en la etapa reina de la competencia que actualmente se corre en territorio rumano. Esto ha servido para que jóvenes impulsen sus carreras y se exhiban para que puedan ascender.
Con un tiempo de 3 horas 54 minutos y 16 segundos, Muñoz logró batir al austríaco Markus Freiberger del Team Hrinkow por 19 segundos, algo que le permitió a Daniel asumir el liderato y dejarlo como virtual campeón de la competencia, aunque hay una etapa por disputarse.
En un recorrido entre Oradea › Padis (156k), Muñoz escaló para llegar a la final en solitario. Felicidades por el colombiano.
Así ganó el colombiano
Bravoooooo @danielmunozg21 gana la etapa 2b del Bihor Tour en Rumania y es el nuevo líder de la carrera; Muñoz tras la huella de los pedalistas del Androni que ganaron esta carrera: Egan Bernal 2016, Rodolfo Torres 2017, Ivan Ramiro Sosa 2018; ????? pic.twitter.com/Om096ZbgfI
— Deporte De Colombia (@DeportesYMasCol) June 8, 2019
Puedes leer:
Criterium de Dauphiné: Hora y transmsión tv Colombia, escarabajos y etapas