Egan Bernal parece estar 100% recuperado. De hechos, sus entrenamientos son lo suficientemente buenos que están sorprendiendo a muchos. Él irá al Tour de Francia, previo irá a Suiza y al parecer no va a improvisar a ninguna de las dos carreras, aunque en la Grande Boucle, servirá a Froome o Thomas.
Puedes leer: LA CRITERIUM DE DAUPHINÉ PRESENTA A LOS FAVORITOS
No obstante, se nota que Egan no está perdiendo el tiempo y cada vez se supera más. Cuando se pensaba que tal vez iba a mermar su forma debido a la fractura de clavícula que sufrió días previos al Giro de Italia, lo que le impidió asistir a la primera gran vuelta, pero no hubo días para lamentarse.
Desde el primer momento en el que se conoció la lesión, Bernal prometió regresar mucho mejor y así lo está haciendo. Sus entrenamientos superan las 7 horas, con montañas de más de 2 mil metros, algo esencial de cara al Tour que tendrá recorridos con montañas de esa altura.
Definitivamente, con entrenamientos de este tipo, Egan llegará con mucho nivel a Suiza y luego al Tour de Francia:
Vaya morning ride de @Eganbernal. Sales a comprar el pan y te lías. pic.twitter.com/nJQei777Ku
— cronoescalada.com (@cronoescalada) June 3, 2019
Y aunque algunos dijeron que era trasmoto, pero el propio Egan tuvo que desmentir esto y con una distancia de 275,48 km, con un total de 7 horas y 2187 metros de altura, Bernal muestra que en sus entrenamientos que va muy enserio.
Egan Ni caso a estos" parceros" solo están para marear la perdiz dicho finamente. grande¡
— Alvaro Pérez (@Squalotricolore) June 5, 2019
Puedes leer:
Criterium de Dauphiné: Hora y transmsión tv Colombia, escarabajos y etapas