miércoles, julio 10, 2024

El bestial entrenamiento de Egan Bernal que rompe las redes

InicioActualidadEl bestial entrenamiento de Egan Bernal que rompe las redes

Egan Bernal parece estar 100% recuperado. De hechos, sus entrenamientos son lo suficientemente buenos que están sorprendiendo a muchos. Él irá al Tour de Francia, previo irá a Suiza y al parecer no va a improvisar a ninguna de las dos carreras, aunque en la Grande Boucle, servirá a Froome o Thomas.

Puedes leer: LA CRITERIUM DE DAUPHINÉ PRESENTA A LOS FAVORITOS

No obstante, se nota que Egan no está perdiendo el tiempo y cada vez se supera más. Cuando se pensaba que tal vez iba a mermar su forma debido a la fractura de clavícula que sufrió días previos al Giro de Italia, lo que le impidió asistir a la primera gran vuelta, pero no hubo días para lamentarse.

- Anuncio -

Desde el primer momento en el que se conoció la lesión, Bernal prometió regresar mucho mejor y así lo está haciendo. Sus entrenamientos superan las 7 horas, con montañas de más de 2 mil metros, algo esencial de cara al Tour que tendrá recorridos con montañas de esa altura.

Definitivamente, con entrenamientos de este tipo, Egan llegará con mucho nivel a Suiza y luego al Tour de Francia:

- Anuncio -

Y aunque algunos dijeron que era trasmoto, pero el propio Egan tuvo que desmentir esto y con una distancia de 275,48 km, con un total de 7 horas y 2187 metros de altura, Bernal muestra que en sus entrenamientos que va muy enserio.

Puedes leer:

Criterium de Dauphiné: Hora y transmsión tv Colombia, escarabajos y etapas

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados