viernes, septiembre 23, 2022

Colombianos presentes en el Trofeo Laigueglia

Dayer Quintana, Winner Anacona y otros dos colombianos dirán presente en el Trofeo Laigueglia 2022.

InicioActualidadColombianos presentes en el Trofeo Laigueglia

El Trofeo Laigueglia 2022 se llevará a cabo durante el día de mañana miércoles 02 de marzo y estos serán los colombianos que estarán presentes en la carrera italiana.

Puedes leer: Richard Carapaz no va al Trofeo Laigueglia

La temporada sigue avanzando y a su vez, las competencias se van desarrollando de acuerdo a lo programado. El recorrido de esta edición, comprende 202 kilómetros en la localidad de Laigueglia.

- Anuncio -

De este modo, la exigencia será fuerte, aunque no habrá alta montaña, sino una serie de repechos breves. Sin embargo, este tipo de terreno siempre genera un desgaste fuerte para gran parte del pelotón.

Por parte de Colombia, uno de los ciclistas con mas posibilidades es Winner Anacona del Arkea Samsic y quien ya ha mostrado que cuando está bien y se lo propone, puede conseguir grandes cosas. No obstante, al final el día se definirá probablemente al sprint, pues el último tramo comprende un descenso y terreno llano.

Juan Diego Alba en competencia

Trofeo Laigueglia 2022, estos son los colombianos que estarán presentes en la carrera

Las posibilidades de victoria están abiertas para muchos perfiles de corredores. Es una jornada ideal para clasicómanos, pero siempre alguien podría sorprender. La representación colombiana que participará, es la siguiente:

  • Winner Anacona / Arkea Samsic
  • Dayer Quintana / Arkea Samsic
  • Juan Diego Alba / Drone Hopper – Androni Giocattoli
  • Didier Merchán / Drone Hopper – Androni Giocattoli
- Anuncio -

Veremos cómo transcurre este día para los escarabajos y de qué forma logran desenvolverse en esta bonita edición del Trofeo Laigueglia. Esta carrera también contará con la participación de hombres como Juan Ayuso, Alessandro Covi y Diego Ulisi del UAE Team Emirates, David Gaudu del Groupama FDJ, Gianni Moscón del Astana y Richie Porte del Ineos Grenadiers, siendo algunos de los competidores más destacados.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados