miércoles, julio 10, 2024

¿Cómo le fue a Hodeg y los colombianos en la etapa 1 de Giro de Sicilia 2023?

Los nuestros no destacaron en la primera jornada de la ronda siciliana 2023.

InicioActualidad¿Cómo le fue a Hodeg y los colombianos en la etapa 1...

¿Cómo le fue a Hodeg y los colombianos en la etapa 1 de Giro de Sicilia 2023? En un día más bien sin poder presagiarse, los nuestros no fueron protagonistas de buenas noticias, salvo por el celebrado regreso de Álvaro Hodeg. Fisher Black ganó y se convirtió en el primer líder.

Puedes leer: Tadej Pogacar le manda gran mensaje a Álvaro Hodeg

El día entre Marsala y Agrigento, de 159 km, no trajo suerte a los nuestros. La ficha de los embalajes en el GW Shimano Sidermec, Jonathan Guatobonza se cayó y posteriormente el equipo aseguró que se había fracturado la muñeca.

- Anuncio -

Tampoco, en el final, los llamados a protagonizar estuvieron adelante. Pescador fue el mejor colombiano a 41 segundos del vencedor del día, Finn Fisher Black, del UAE Team Emirates.

Stage 1 SICICLIA Colombianos
Ph. ProCyclingStats

Hodeg, en su primera etapa en 1 año y 4 meses, acabó 157 a 8 minutos 08 segundos de su compañero de equipo y preparándose para las jornadas de sprint.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados