¿Cómo le fue a los colombianos en el final de Giro de Sicilia 2023?

Los nuestros no aparecieron cerca de los lugares de vanguardia en la general final de la ronda siciliana 2023.

InicioActualidad¿Cómo le fue a los colombianos en el final de Giro de...

¿Cómo le fue a Álvaro Hodeg y los colombianos en la etapa final y clasificación general de Giro de Sicilia 2023?

Puedes leer: Alexey Lutsenko es el campeón del Giro de Sicilia 2023

El día más largo de la competencia siciliana, también correspondía a la etapa reina y la jornada final, es decir, el día crucial. Allí, quien quisiera ir por el título debía ir a por todo, con tres puertos de fuera de categoría por delante, se esperaban movimientos.

- Anuncio -

El trazado estaba marcado entre Barcellona Pozzo di Gotto y Giarre, de 216 km, con alta montaña y un escenario especial en el Culmine di Scorciavacca, de 10,2 km al 6,4%, ese era el último puerto y el que dejaría al campeón.

Ningún colombiano estuvo presente en la lucha, que sí hicieron Alexey Lutsenko y Louis Meintjes, al final el kazajo no solo ganó la etapa, sino también la general de esta forma:

La gran noticia que se llevó Colombia, fue la reaparición de Álvaro Hodeg, de quien se espera tener aún más competencias. Así les fue a los nuestros en la jornada final:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados