miércoles, febrero 28, 2024

Con estas palabras Nairo descifra las claves de su victoria en los Alpes Marítimos

El corredor colombiano reveló los detalles para tener su segundo título en el 2022.

InicioActualidadCon estas palabras Nairo descifra las claves de su victoria en los...

Nairo Quintana deja unas importantes palabras con las que descifra las claves de su victoria en el Tour de los Alpes Marítimos 2022, donde impuso condiciones, ganando la última etapa, con lo que se llevó el título.

El líder del Arkea Samsic ha tenido un inicio de temporada de en sueño. En primer lugar, logró ganar en el Tour de la Provence 2022. Igualmente, allí, el colombiano ganó la última etapa, con lo que saco tiempo suficiente para escalar en la general.

Te puede interesar: Nairo Quintana, primer ciclista colombiano en lograr 50 victorias

- Anuncio -

Ahora, en los Alpes, el corredor boyacense repitió la formula ganado la última etapa y llevándose el título. No obstante, el líder del Arkea, ya habría intentado ganar una etapa allí, aunque terminó sin éxito, tras ser alcanzado por Tim Wellens.

Gracias a esto, había expectativa sobre los movimientos del Arkea, gracias a que podría haber tenido un golpe sobre su confianza. Sin embargo, el colombiano no se mostró dócil e incluso sorprendió a muchos tras sacar 1:21 sobre su máximo competidor.

La claves de su victoria en el Tour de los Alpes Marítimos 2022, según descifra con sus palabras de Nairo Quintana

«Finalmente comienzan los ataques, he aprovechado para hacer un ataque cuando he visto que el líder tenía pocos corredores para controlar. Y algo me decía que tenía que seguir adelante. Tenía muy buenas piernas y muchísimas ganas, así que hemos aprovechado, hemos disfrutado de la victoria«. dijo en primer lugar el colombiano.

- Anuncio -

«Para todos ustedes, una victoria con gran emoción, una victoria más de Nairo Quintana. Completamos más de 50 victorias y esto merece aplausos y alegría, también para todos ustedes que han estado al lado mío, siempre apoyándome», agregó el corredor colombiano.

Nairo Quintana Arkea Samsic

Ahora, se espera la próxima carrera del corredor colombiano, quien buscará su tercer título de la temporada. Igualmente, con esto, el Arkea tiene un importante impulso en el Ranking UCI, donde tienen fijado su objetivo de la temporada.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados