domingo, febrero 5, 2023

Nairo: estos fueron los números que registró tras su ataque en Alpes Marítimos

Nairo Quintana deja un gran registro tras su arrancón en la etapa final del Tour de los Alpes Marítimos 2022.

InicioActualidadNairo: estos fueron los números que registró tras su ataque en Alpes...

Nairo Quintana tuvo un día excepcional en la última etapa del Tour de los Alpes Marítimos 2022 y estos fueron los impresionantes números que registró tras su ataque, uno que no pudo responder Tim Wellens y que le permitió convertirse en el campeón.

Puedes leer: Nairo asustó a muchos rozando un barranco en descenso en los Alpes Marítimos

El líder del Arkea Samsic está dominando la temporada. Quintana se ha mostrado bastante fuerte en medio de las competiciones que ha afrontado hasta ahora. Y es que no en vano, ya ha sumado dos títulos más para su carrera.

- Anuncio -

Primero en el Tour de la Provence 2022, donde destrozó la potencia de Julian Alaphilippe, quien poco o nada puso hacer frente al buen nivel de Nairo en medio de un ascenso exigente. Y ayer, frente a Tim Wellens del Lotto Soudal que no pudo seguirle el paso.

Pero más allá del resultado, no solo emociona lo que ha conquistado, sino la evidente pasión con la que está pedaleando. En este sentido, el corredor avanzó con una potencia impresionante no solo en el ascenso, sino también en los tramos de descenso.

Nairo Quintana sonriendo

Tour de los Alpes Marítimos 2022, estos fueron los impresionantes números que registró Nairo Quintana tras su ataque

Y ahora, se han revelado los impresionantes números que dejó tras ese arrancón y que fueron claves para el pedalista colombiano. A continuación el registro que marcó:

- Anuncio -

Wellens atravesó el punto más álgido de este puerto de media montaña, 28 segundos después del pedalista boyacense. Indudablemente una jornada impresionante para Nairo, quien sigue demostrando que tiene muy buen nivel.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados