martes, junio 11, 2024

Con este extraordinario sprint, Remco le ganó a Pello Bilbao la Clásica de San Sebastián 2023

La gran disputa en la 'Flamme Rouge' por llevarse la Clásica de San Sebastián 2023 entre Evenepoel y Bilbao.

InicioActualidadCon este extraordinario sprint, Remco le ganó a Pello Bilbao la Clásica...

La Clásica de San Sebastián 2023 se definió en los últimos metros de carrera, donde Remco Evenepoel le ganó en un extraordinario sprint a Pello Bilbao.

Puedes leer: Fernando Gaviria tercero en la etapa 1 del Tour de Polonia 2023, el ganador del día fue Tim Melier

La edición 42 de la Clásica de San Sebastián 2023, fue una carrera muy entretenida por los diversos ataques que hubo durante los siete puertos de montaña que había en el recorrido de 230,3 km.

- Anuncio -

Los grandes protagonistas del día fueron Remco Evenepoel (Soudal Quick-Step) y Pello Bilbao (Bahrain Victorious), siendo los más fuertes después de cruzar los siete puertos de montaña de gran exigencia, cuando llegaron a los últimos kilómetros supieron que estaba entre ellos dos la definición de esta competición.

Había un tinte especial en esta definición al ser Remco el defensor del título y Bilbao el favorito de la gente, ambos conscientes de ello, no defraudaron, brindando un verdadero espectáculo en el último kilómetro, donde sacaron el último racimo de fuerzas que le quedaban a cada uno.

Desafortunadamente, en este deporte no existe el empate y fue el corredor belga el que coronaría su tercera Clásica de San Sebastián y segunda consecutiva, tras haber ganado la edición del año pasado.

- Anuncio -

Así fue el extraordinario sprint con el que Remco le ganó a Pello Bilbao:

Con esta victoria, Remco Evenepoel, alcanzó a Marino Lejarreta como los máximos ganadores de la Clásica de San Sebastián 2023, ambos con tres victorias y existe una gran posibilidad de que el corredor del Soudal Quick-Step pueda superar en las próximas ediciones este increíble récord en una de las carreras más importantes del WorldTour.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados