Con esto recibieron a Egan Bernal en Zipaquirá. Egan Bernal llegó al país y luego tomó un helicóptero para llegar a su Zipaquirá donde empezó toda la historia de éxito.
Puedes leer: EL OTRO GRAN FAVORITO QUE NO IRÁ A LA VUELTA A ESPAÑA
De hecho, el seguimiento a Egan ha sido constante desde que partió hacia Colombia, proveniente de España donde disputó la Clásica de San Sebastián, que al final ganó Remco Evenepoel y que el campeón del Tour de Francia no terminó.
Ha sido una semana exhausta en todo sentido, apenas si ha pasado una semana y un par de días desde que Egan ganó el Tour y ha corrido 5 carreras, 4 critériums y una Clásica, por lo que el descanso era más que necesario.
Pero el día 7 de agosto, el colombiano entregará la camiseta amarilla del Tour de Francia al país, en un gran evento que se realizará en el pueblo cundinamarqués. Hace días se esperaba eso y por eso prepararon algo especial.
Así llegó al país Egan
Con esto recibieron a Egan Bernal en Zipaquirá
Luego que pasaran los días de compromiso, Bernal llegó a Colombia y en su Zipaquirá querida lo recibirán con una gran fiesta y con unas ansias enormes, pero también con arte.
Bernal llegó a Zipaquirá y vio el tan alabado mural que le hicieron en honor a su título, en el que se ve acompañado del niño que lloró, cuando Egan logró cruzar la meta en los Campos Elíseos de París.
El colombiano es el primer ciclista del continente en ganar el Tour de Francia, rompiendo registros de hace 110 años, en los que no había un ganador tan joven de la competencia, dando un golpe de autoridad en el pelotón mundial. Ahora se proyecta como el ciclista más importante de esta época.
Puedes leer: