viernes, septiembre 23, 2022

Con más ritmo, así se vio a Egan en un nuevo entrenamiento

InicioActualidadCon más ritmo, así se vio a Egan en un nuevo entrenamiento

Egan Bernal no se detiene, varios aficionados le siguen viendo en carreteras colombianas muy enfocado y en un nuevo entrenamiento se le pudo captar en video, pedaleando con más ritmo.

Puedes leer: Egan se atreve con rampas del 10% en Patiguapos y así el van en el ascenso

El corredor colombiano se mantiene muy aplicado en su recuperación. Es claro que después de todo lo que ha tenido que atravesar desde el pasado 24 de enero, no será sencillo volver a su mejor nivel.

- Anuncio -

Pero es más claro aún que si alguien puede conseguir volver a su nivel más de élite, ese es él. Egan se demoró en volver a la bicicleta, mucho menos de lo que algunos especialistas consideraban como un estimado para que apenas volviese a caminar.

Y es que su nivel de resiliencia es muy particular. No todos son capaces de volver de una lesión de la magnitud de las que él se ocasionó, como lo ha hecho. Así, se le ha visto entrenar junto a su mamá, su hermano y hasta su novia, quien al parecer se ha animado a subir a una bici y acompañarle.

Egan Bernal saludando
Imagen: Egan Bernal Ig

Con mucho más ritmo, captan a Egan Bernal en nuevo entrenamiento

Pero más allá de su familia y sus amigos, también se ha cruzado con corredores de equipos nacionales, como en el caso de Óscar Sevilla, quien recientemente destacó la fortaleza del hombre del Ineos.

- Anuncio -

Ya es un hecho que Bernal no se está poniendo metas irracionales, sino que por el contrario, está yendo a su propio ritmo y está haciéndolo de forma tranquila. Pero su nivel y su potencia siguen reluciendo como sus armas más poderosas.

Así le vieron en medio de una carretera colombiana:

Solo al mirarlo, pareciera que jamás hubiese pasado por un quirófano y recibido por los menos cinco cirugías, entre ellas dos de columna hace menos de tres meses, pero sí, todo eso ha pasado en su vida y él no pierde esa disciplina por nada.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados