Después de que se confirmará que Jumbo, no seguiría patrocinando al equipo neerlandés, se hizo hasta lo imposible para conseguir un nuevo patrocinador. Se habló de Amazon y Apple, pero ninguno llegó a un acuerdo final. Y, según medios europeos un marca de alquiler de bicicletas sería el nuevo nombre y patrocinador del Jumbo-Visma para el 2024.
Puedes leer: Sencillez y humildad… El divertido momento que vivió Rigo con niño ciclista en China
Llegó el fin de la denominación «Jumbo-Visma», un exitoso camino que será imborrable para la retina de los aficionados del ciclismo internacional. Puesto, que fueron grandes dominadores del World Tour por varios años seguidos con corredores del calibre de Primoz Roglic, Wout Van Aert, Sepp Kuss y Jonas Vingegaard.
Tras el retiro de Jumbo (empresa de supermercados), la empresa neerlandesa Pon, sería el salvavidas en la búsqueda de patrocinio por parte de Richard Plugge y Merijn Zeeman. Esta multinacional, pondría el dinero para que la nueva denominación pase a llamarse ‘Lease a Bike’. Nombre de una empresa que hace parte de Pon y se especializa en el alquiler de bicicletas.
Por defecto, el nuevo nombre del Jumbo-Visma para la próxima temporada sería Visma-Lease a Bike y no solo eso, vendrían con un presupuesto de 25 o 30 millones de euros. Todo esto, lo confirman medios europeos como WielerFlits.