jueves, junio 6, 2024

Sencillez y humildad: El divertido momento que vivió Rigo con niño ciclista en China

Un gran momento quedó grabado por el ciclista colombiano en pleno Tour de Guangxi 2023.

InicioActualidadSencillez y humildad: El divertido momento que vivió Rigo con niño ciclista...

El ciclista colombiano, Rigoberto Urán, vivió un divertido momento con un niño ciclista en pleno Tour de Guangxi 2023 en China. Allí, el nacido en Urrao, demostró toda la sencillez y humildad que lo ha caracterizado desde sus inicios en el ciclismo profesional.

Puedes leer: Video… El fascinante sprint con el que Sebas Molano ganó la etapa 5 del Tour de Guangxi 2023

En una de las últimas competencias del calendario World Tour en el 2023, Rigo, cumple una temporada más a sus 37 años. Tal parece, que el 2024 sería el último año como ciclista profesional de Urán y él, muy lejos del hambre de joven por ganar, ahora disfruta más cada momento sobre una bicicleta en el ámbito profesional.

- Anuncio -

Prueba de ello, además de su gran sencillez y humildad fue un divertido momento que vivió con un niño ciclista en el Tour de Guangxi 2023 en China. Allí, el corredor, mientras se preparaba para el inicio de una nueva etapa, se encontró a un joven fanático que lo persiguió. Sin entenderse idiomáticamente, le pidió al colombiano a través de señas y gestos su caramañola.

Sin pensarlo, Urán, se la dio expresando: «El idioma universal, el pelado quería la caramañola y ahí la tiene. Aunque uno sea de un pueblo, se hace entender», afirmó, el colombiano y enseguida, le regalaba también sus guantes para la bicicleta.

Asimismo, esto no fue lo último que se vivió en un minuto de diversión, puesto que el niño chino nunca olvidará ese momento con un ciclista profesional. Por defecto, ligando con uno de los más sencillos y humildes del WT, allí, Rigo y el niño, terminarían ese único momento tomándose una foto.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados