viernes, septiembre 23, 2022

Confirman a Evenepoel como rival de Martínez para el Tour de Suiza

La competencia dará inicio este próximo domingo 12 de junio

InicioActualidadConfirman a Evenepoel como rival de Martínez para el Tour de Suiza

El calendario ciclístico mundial sigue avanzando justo en medio del inicio de las tres grandes del año tras la disputa del Giro de Italia 2022. Confirman a Evenepoel como rival de Martínez para el Tour de Suiza.

La próxima cita, de hecho, es la más grande de todas con el Tour de Francia, y para ello la mayoría de los corredores, salvo por temas de lesiones, están basando su preparación en competir directamente en las carreras previas que hay por estos días.

Puede leer: El jefe del Quick Step sorprendido por lo que Evenepoel hizo en Noruega: «Es irreconocible»

- Anuncio -

Por ejemplo, hoy jueves se dio la confimación de Remco Evenepoel de cara al Tour de Suiza 2022 por parte del Quick Step Alpha Vinyl, con lo que, además, se garantizará un bonito duelo entre él y «El Dani» Martínez.

Remco Evenepoel en competencia
Instagram: remco.ev

Con grandes expectativas por equipo e individuales

Tras el anuncio del belga para el recorrido suizo, el director deportivo del equipo, Wilfried Peeters, habló para el portal web sobre las expectativas que tienen marcadas para la competencia que iniciará este próximo domingo 12 de junio: «Podemos apuntar a una victoria de etapa con este grupo sólido y motivado, pero también a un buen resultado en la general. El Tour de Suiza es una de las carreras más duras de la temporada, con un campo sólido y de muy alto nivel», admitió.

Puede leer: Director del Quick Step sobre Evenepoel: «Ser mejor que Pogacar es ganarle en carrera»

- Anuncio -

Y para cerrar, habló directamente sobre el belga: «Así que vamos a ver lo que Remco puede hacer. Estamos felices de ver a Fausto (Masnada) e Ilan (Van Wilder) de vuelta después de sus problemas de salud. Junto con los otros muchachos, traerán mucho apoyo y experiencia, y pueden ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos», cerró Peeters.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados