jueves, abril 11, 2024

Confirman canal para ver los Nacionales de Ruta 2023, con Egan, Nairo, López, Higuita

Los Campeonatos Nacionales de Ruta 2023 se empezarán a vivir desde el 2 de febrero.

InicioActualidadConfirman canal para ver los Nacionales de Ruta 2023, con Egan, Nairo,...

Por este canal se podrán ver los Campeonatos Nacionales de Ruta 2023, que se harán en la ciudad de Bucaramanga, Santander y donde se definirán a los nuevos campeones de nuestro país, de todas formas también está la chance que los actuales ciclistas que llevan la camiseta de Colombia, repitan.

Puedes leer: Nairo Quintana, así se entrena para los Nacionales de Ruta 2023, a toda máquina

Esta edición 2023 tendrá 6 pruebas que iniciarán el 2 de febrero y terminarán el 5 de este mismo mes, por lo que pronto se sabrá quiénes son los nuevos campeones de Colombia o si los que aún son, retendrán. Se prevé una enorme participación por parte de varios de los mejores ciclistas colombianos.

- Anuncio -

El primer día se harán las pruebas de crono, con una ruta que parte de Bucaramanga, pasará por Girón y Floridablanca, terminando en la capital santandereana. 26,5 kilómetros será la distancia para las mujeres, 35,9 kilómetros para los sub 23 masculino y los élite masculino, recorrerán 43,5 km.

El 3 de febrero inician las pruebas de ruta. El fondo femenino tendrá una distancia de 118,5 kilómetros en un circuito de 23,7 kilómetros en Bucaramanga, lo que en total serán 5 vueltas las que ellas darán, en un día donde tanto élites como sub 23 correrán en la misma prueba.

Para el 4 de febrero, los hombres sub 23 salen por el mismo circuito que recorrieron las mujeres, pero con 7 vueltas, lo que dará un total de 165,9 kilómetros. Los élite masculino se encontrarán el 5 de febrero con la prueba principal, son diez vueltas al circuito, para un total de 237 kilómetros.

- Anuncio -
Superman López arribando al Alto del Colorado
Ph. Team Medellín

El canal que transmitirá los Nacionales de Ruta 2023

Todo esto se podrá ver a través de RCN y de Win Sports, quienes estarán siguiendo las acciones de cada una de las pruebas, lo que significa un buen cubrimiento. Además de todo, habrá opciones por internet a través de las señales en vivo de esos mismo canales.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados