viernes, junio 7, 2024

Nairo Quintana, así se entrena para los Nacionales de Ruta 2023, a toda máquina

Nairo Quintana enfila su camino para los Nacionales de Ruta con tremenda rodada.

InicioActualidadNairo Quintana, así se entrena para los Nacionales de Ruta 2023, a...

Los Campeonatos Nacionales de Ruta 2023 serán la primera carrera de Nairo Quintana en el 2023, una cita esencial para él donde demostrará que está en un buen nivel, por lo que para llegar a ese día de la mejor forma posible, se entrena de manera intensa.

Puedes leer: Sergio Higuita y sus grandes palabras a Nairo Quintana, puro elogio

No se retira y se irá a Europa a mirar el tema de equipo, quiere seguir ganando, quiere seguir dándole al país alegrías y se siente en un gran estado de forma, esas son las conclusiones que sacó Nairo en su discurso para avisar que sigue en la actividad profesional.

- Anuncio -

Pero antes de hacer todo esto, se prepara de manera intensa en Colombia. Aquí va a ir a Bucaramanga, capital del Santander, donde será la sede de los Campeonatos Nacionales de Ruta 2023, donde se espera una gran participación.

Por esa razón, Nairo sigue montado en su bicicleta y lo que hace es meterle intensidad a los entrenamientos, para llegar den buen estado allí. Así se dejó ver:

Nairo Quintana irá a representar a la Selección Colombia, ese es el uniforme que va a vestir para esta competencia que iniciará dentro de poco, exactamente el 2 de febrero con las pruebas de contrarreloj. Habrá un equipo que lo rodee completamente a él, pero no se ha descifrado.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados