miércoles, julio 10, 2024

Confirman el equipo que irá con Vingegaard a hacerle batalla a Martínez en el País Vasco 2023

Jumbo Visma presenta su plantilla para la Itzulia.

InicioActualidadConfirman el equipo que irá con Vingegaard a hacerle batalla a Martínez...

Jonas Vingegaard y el Jumbo Visma le ponen un lío a Daniel Felipe Martínez, a Egan Bernal, también a Rigoberto Urán y de paso a Richard Carapaz, pues el campeón del Tour de Francia 2022 presenta el equipo con el que irá a la Vuelta al País Vasco 2023.

Puedes leer: Egan y Martínez versus Carapaz y Rigo la gran batalla que se dará en esta carrera

Ya está acá el equipo que irá con Jonas a la ronda vasca. Y sí, el tema es que quieren ir por la general y eso forja que haya un problema para los otros corredores, pues aunque también aspiran a todo, el enfrentarse al mejor equipo del mundo, es complicado.

- Anuncio -

Luego de verse bastante superado por Tadej Pogacar, el actual campeón de la ronda francesa quiere reivindicar su imagen y eso solo significa ir por la general… Así que los neerlandeses ponen este bloque que Daniel Martínez deberá superar:

«Ganar la clasificación general con Jonas es el objetivo principal. Haré todo lo posible para ayudarlo. Creo que la semana que viene estará aún más fuerte que en la París-Niza. A nivel personal, me esfuerzo por rendir al máximo». al máximo nivel posible, así puedo volver a dar pasos para lo que resta de temporada», aseguró Steven Kruijswijk.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados