miércoles, julio 10, 2024

VIDEO Así fue el fogonazo Pogacar en el Tour de Flandes… ¡a 55 km de meta!

Pogacar es el que pone el espectáculo en el Tour de Flandes 2023.

InicioActualidadVIDEO Así fue el fogonazo Pogacar en el Tour de Flandes... ¡a...

Era de esperarse y aunque fuera así, es sorprendente, así fue el fogonazo de Tadej Pogacar en el Tour de Flandes 2023, lo hizo a 55 km de meta y sí, alcanzó a sorprender a Wout Van Aert y a Mathieu Van der Poel quienes tuvieron que trabajar.

Puedes leer: Tour de Flandes 2023, ciclista del Bahrain provoca masiva caída tras terrorífico movimiento

Y sí, el líder del UAE Team Emirates vuelve a lo suyo, se pone «las botas» y comienza a hacer su trabajo. Puede que sea un corredor difícil de igualar, que domina en casi todas las competencias, pero esto significa espectáculo para el deporte.

- Anuncio -

La jornada entre Brugge y Oudenaarde de 273.4 km, propuso una fuga fuerte, con Pedersen, con Asgreen, con Narváez, así que atrás, Pogacar, Van Aert y Van der Poel tuvieron que hacer sus movimientos en medio de múltiples caídas que lograron esquivar con algún lío…

Pero Tadej fue el que rompió todo con este movimiento a 55 km de meta, donde empezaron a reducir ventajas con al fuga:

Se durmieron por un momento Van Aert y Van der Poel, pero al final lograron reconectar y por buenos kilómetros, se fueron los tres llamados a hacer el espectáculo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados