martes, julio 9, 2024

Confirman por dónde ver la Vuelta a Boyacá 2022

InicioActualidadConfirman por dónde ver la Vuelta a Boyacá 2022

Ya se sabe por dónde ver la Vuelta a Boyacá 2022, una de las competencias que va a cerrar el calendario de carreras colombiano, donde los mejores tienen una cita en una tierra que respira ciclismo, en el que este deporte es el centro.

Puedes leer: Egan Bernal y el tremendo ascenso que hizo en medio de entrenamiento

Las carreras locales tienden a ser una vitrina para las nuevas generaciones, pero también están despertando poco a poco el interés del público en general. Colombia no solo ve lo que hace un Nairo, un Egan, un Urán, un Martínez, un Higuita, quienes se desempeñan en la escena internacional.

- Anuncio -

Esto quiere decir que el ciclismo local también da espectáculo, de una manera muy colombiana, con una forma de correr diferente, que también necesita mutar para adaptarse a lo que el ciclismo del más alto nivel exige, algo que no se está teniendo en cuenta.

No obstante, Boyacá vuelve a ser epicentro de una de las carreras más tradicionales del país y que contará con un buen número de ciclistas, tanto en la categoría femenina como masculina y que promete dejar grandes momentos. Se confirma por dónde se podrá ver la carrera.

¿Dónde ver la Vuelta a Boyacá 2022? Tendrá transmisión vía streaming

La edición 43 de la Vuelta a Boyacá 2022 se podrá ver a través de streaming. No habrá cobertura de un canal nacional, pero las acciones sí se podrán seguir a través de una transmisión especial, preparada por la organización de la competencia.

- Anuncio -

Esta es la información importante para no perderse detalles de lo que suceda en esta competencia:

La carrera iniciará el próximo 16 de noviembre e irá hasta el 20 del mismo mes, asegurando además de todo, un prólogo y cuatro etapas que se extenderán a lo largo del departamento boyacense, por diferentes municipios.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados