martes, febrero 20, 2024

Confirman próxima carrera de Egan Bernal luego del Tour de Francia

InicioActualidadConfirman próxima carrera de Egan Bernal luego del Tour de Francia

Confirman próxima carrera de Egan Bernal luego del Tour de Francia. Parece que el colombiano no para, no quiere descansar, luego de su gran esfuerzo en el Tour de France, el de Zipaquirá sigue corriendo alrededor del mundo.

Puedes leer: RIGOBERTO EXPLICA CÓMO AYUDÓ PARA QUE EL HERMANO DE EGAN LLEGARA AL DÍA FINAL DEL TOUR DE FRANCIA

De hecho, solo un par de días después de su título en el Le Tour, el colombiano se fue a Bélgica a competir en la Criterium de Aalst, donde resultó segundo, por detrás de Remco Evenepoel.

- Anuncio -

Un día después ganó la 10ª edición del Criterium de Roeslare, también en Bélgica, por lo que el colombiano está lanzado a hacer historia y ni siquiera se ha tomado un pequeño descanso.

De hecho, ya se confirmó la otra carrera en la que podremos ver al colombiano en acción y que fue confirmado por su equipo, el Ineos, quien se alista para la Vuelta a España.

Próxima carrera de Egan Bernal

El colombiano va a tener que afrontar 227,3 km con 3 puertos de segunda categoría, 2 puertos de tercera y dos de primera categoría, aunque terminará en descenso.

- Anuncio -

Hablamos de la Clásica de San Sebastián, una carrera de un solo día, que convocará a grandes ciclistas, iniciando por el campeón del Tour de Francia, quien espera hacer un buen trabajo.

Egan Bernal próxima carrera

Además, junto al de Zipaquirá, estará Iván Ramiro Sosa, el de Pasca, quien ha sido gran compañero de Egan, por lo que podremos ver al tándem colombiano en España.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados