viernes, septiembre 23, 2022

Las grandes palabras de Sagan sobre Rigoberto, Egan y Nairo

InicioActualidadLas grandes palabras de Sagan sobre Rigoberto, Egan y Nairo

Las grandes palabras de Sagan sobre Rigoberto, Egan y Nairo. El eslovaco terminó como campeón de los puntos el pasado Tour de Francia, donde habló con el campeón Egan Bernal y pudo seguir de cerca su trabajo hasta llegar a ser el campeón del Le Tour.

Puedes leer: RIGOBERTO EXPLICA CÓMO AYUDÓ PARA QUE EL HERMANO DE EGAN LLEGARA AL DÍA FINAL DEL TOUR DE FRANCIA

De hecho, en el paseo de Los Campos Elíseos, el eslovaco pudo conversar con Egan Bernal un buen tiempo y aunque no descifró qué fue lo que hablaron, se vio una buena amistad.

- Anuncio -

Es a tal punto que en la foto del Team Ineos durante la última etapa del Tour de Francia, donde posaban con sus copas, como equipo, el eslovaco se metió allí a manera de broma, una manera de ver su jocosa personalidad.

Sagan Nairo Rigoberto Egan
PARIS, FRANCE РJULY 28: Gianni Moscon of Italy and Team INEOS / Jonathan Castroviejo of Spain and Team INEOS / Peter Sagan of Slovakia and Team Bora-Hansgrohe Green Sprint Jersey / Egan Bernal of Colombia and Team INEOS Yellow Leader Jersey / Geraint Thomas of United Kingdom and Team INEOS / Celebration / Champagne / during the 106th Tour de France 2019, Stage 21 a 128km stage from Rambouillet to Paris Champs-Élysées / TDF / #TDF2019 / @LeTour / on July 28, 2019 in Paris, France. (Photo by Peter De Voecht-Pool/Getty Images)

Peter Sagan en Colombia

Peter Sagan es uno de los personajes más queridos del pelotón mundial, tiene en su haber 3 campeonatos mundiales y 7 camisetas verdes que lo convierten en el mayor ganador de camiseta de puntos en la historia del Tour.

Gracias a sus múltiples éxitos, Peter está haciendo diferentes recorridos por todo el mundo y hemos tenido la fortuna de recibirlo en Barranquilla, para una carrera de exhibición.

- Anuncio -

Y allí habló del ciclismo colombiano y también de lo hecho por Egan, además de dedicarle palabras a Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Fernando Gaviria.

Las palabras de Sagan sobre Rigoberto, Egan y Nairo

“Egan Bernal mostró sus características de campeón al lograr el Tour de Francia, la carrera más difícil del mundo y aún más con la edad en la que lo consiguió”, aseguró en rueda de prensa.

El eslovaco, además, habló de todo el camino que se tuvo que andar para llegar al Tour, por parte de Colombia y de sus ciclistas, dando un reconocimiento a otros escarabajos:

“Si bien Egan ganó el Tour, es importante el trabajo de años de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y el gran esprínter Fernando Gaviria”, aseguró Sagan.

De hecho, el eslovaco y Fernando Gaviria han tenido apasionantes enfrentamientos en la carretera, por lo que él no se olvidó del paisa.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados