lunes, febrero 6, 2023

Confirman transmisión para ver a López contra Van der Poel en Mundial de Gravel 2022

Así se podrá ver el primer Mundial de Gravel con el duelo Van der Poel vs López

InicioActualidadConfirman transmisión para ver a López contra Van der Poel en Mundial...

Ya se sabe cuál será la transmisión para ver el Mundial de Gravel 2022, para Colombia y diferentes partes del mundo, será el primer mundial en la historia y por lo tanto, no se sabe quiénes serán los favoritos, pero llama la atención la presencia de Mathieu Van der Poel, Peter Sagan y por el lado de Colombia, Miguel Ángel López.

Puedes leer: Estos son los favoritos para ganar el Mundial de Gravel 2022

«Las fechas a marcar son el sábado 8 y domingo 9 de octubre de 2022 , dos días que entrarán en la historia del ciclismo como la primera edición del Campeonato del Mundo UCI Gravel , en el marco del magnífico territorio de la Región del Véneto.

- Anuncio -

Una primera edición que verá a los atletas profesionales desafiarse entre sí, en hombres y mujeres, junto a los mejores ciclistas aficionados clasificados durante las 11 etapas de las Series Mundiales UCI.

La primera edición del mundial de gravel supone un gran paso de crecimiento para una disciplina que responde al deseo de una parte cada vez mayor de aficionados al ciclismo. Para eventos deportivos PPla investidura recibida por la UCI es un gran motivo de orgullo y una importante prueba, que afrontaremos con toda la ilusión de quienes amamos profundamente su deporte y su tierra», cita la UCI.

En el caso de las mujeres, ya se corrieron los 166 km en la región de Véneto, con triunfo de Pauline Ferrand-Prevond de Francia, con un tiempo total de 4 horas 9 minutos y 7 segundos. Sina Frei de Suiza fue segunda y tercera la italiana Chiara Teocchi. Ahora el turno es para la élite masculina.

Van der Poel con barro

Mundial de Gravel 2022, confirman transmisión para ver a López contra Van der Poel

- Anuncio -

No existe ningún canal que lo transmita, no en Latinoamérica, pero sí habrá una opción por internet, a través de Youtube.

Desde las 7 am, el canal oficial de YoutTube de la UCI va a transmitir esta competencia, que tendrá un recorrido de 166 km y precisamente lo llamativo y diferente de esta competencia, son los tramos en gravel o sterrato, los famosos destapados:

En este recordatorio se puede ver también la transmisión en vivo de la competencia que será bastante llamativa y tendrá a Miguel Ángel López, por el lado de Colombia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados