viernes, febrero 3, 2023

Estos son los favoritos para ganar el Mundial de Gravel 2022

Mathieu van der Poel será uno de los principales favoritos en medio de esta prueba de ruta élite del Mundial de Gravel 2022.

InicioActualidadEstos son los favoritos para ganar el Mundial de Gravel 2022

La prueba élite masculina del Mundial de Gravel 2022 se disputará en Italia mañana 09 de octubre y contará con la participación de varios favoritos que prometen un gran espectáculo deportivo, donde también estará presente Miguel Ángel López, como el único representante colombiano.

Puedes leer: Superman López, representante de Colombia en el primer Mundial de Gravel

La UCI ha decidido organizar la primera edición del Mundial de Gravel en la región italiana de Véneto, un evento deportivo en el que los pedalistas correrán representando a sus diferentes escuadras y no a sus países, como sí ocurre en la mayoría de los Mundiales en casi todas las disciplinas deportivas.

- Anuncio -

En este sentido, la prueba élite que se disputará mañana domingo, planteará un exigente recorrido en el que competirán algunos de los mejores ciclistas de la actualidad.

Ciclistas sobre pavé en Roubaix
Foto: Bora Hansgrohe ph

Mundial de Gravel 2022, estos son los favoritos para ganar

Esta es la lista de los principales favoritos para imponerse:

Además de Peter Sagan y Stybar, Mathieu van der Poel será el rival a vencer. Si bien, en los últimos meses, van der Poel no ha podido estar en su máximo esplendor, es claro que esta será una gran oportunidad para redimirse, máxime si tomamos en cuenta que el neerlandés sabe perfectamente cómo andar en este tipo de terrenos que contará con sterrato.

- Anuncio -

Veremos cómo lo hace ‘Superman’ López, quien llegará a este gran desafío en medio de una temporada que en definitiva no ha sido la más fructífera para él y en la que su rendimiento ha distado mucho de las expectativas.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados