domingo, junio 9, 2024

Conmovedor: Nairo llenó de elogios a Carapaz por haber ganado los Juegos Olímpicos Tokyo 2021

De campeón a campeón, así fueron los elogios de Nairo para con Richard Carapaz en el Giro d Italia Ride Like A Pro Ecuador 2023.

InicioActualidadConmovedor: Nairo llenó de elogios a Carapaz por haber ganado los Juegos...

Nairo Quintana en su paso por Ecuador, compartió con Richard Carapaz y aprovechó el momento para elogiarlo tras ganar los Juegos Olímpicos Tokyo 2021.

Puedes leer: Memorable… Albert Philipsen es el campeón junior de ruta más joven de la historia

Ambos corredores coincidieron como invitados especiales al Giro d Italia Ride Like A Pro Ecuador 2023, en este fondo de exhibición, hubo un momento de presentación del evento que fue moderado por Mario Sábato y su hijo, en un punto Nairo aprovechó el momento para elogiar a Carapaz por su victoria olímpica.

- Anuncio -

«Realmente, creo que muchas veces no le damos el valor, de lo que significa un día como ese (ganar las olimpiadas) y para Latinoamérica, especialmente en Colombia admiramos mucho esa olimpiada, la celebramos tanto como aquí», comentó Nairoman.

Tras esta declaración, se ganó el aplauso de todos los participantes de este gran fondo que estaban en la presentación del evento, además confirmó lo siguiente:

«Nosotros los colombianos, hemos ganado casi todas las carreras importantes del calendario, tuvimos medalla de plata con Rigo, pero no fuimos primeros, no la ganamos», concluyó el colombiano.

- Anuncio -

Todo esto, quedó captado en un ‘vlog’ de Rodri Sábato, publicado en su canal de YouTube, así fue el conmovedor momento entre el colombiano y el ecuatoriano:

Es conmovedor como un ciclista de la talla de Nairo, elogia a Carapaz por un logro que ningún colombiano ha podido conseguir: ganar las olimpiadas en el ciclismo de ruta, como lo hizo Richard en Tokyo 2021.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados