miércoles, octubre 5, 2022

Daniel Arroyave revela su estado de salud tras el accidente que sufrió en un entrenamiento

El corredor colombiano se vio afectado por la imprudencia de un vehículo, mientras entrenaba en Colombia.

InicioActualidadDaniel Arroyave revela su estado de salud tras el accidente que...

Daniel Arroyave envía un mensaje donde revela su estado de salud tras un accidente que sufrió en un entrenamiento tras terminar la temporada del 2021.

El corredor colombiano del EF Education Nippo se prepara para tener un mayor protagonismo en el 2022. No obstante el antioqueño necesita llegar en buenas condiciones a la próxima temporada, razón por la cual a pesar de estar en un periodo de vacaciones se encuentra entrenando.

Te puede interesar: 20 Colombianos serán parte del WorldTour para la temporada del 2022

- Anuncio -

Sin embargo, para su mala fortuna se vio inmerso en un accidente. Arroyave, según compartieron en redes sociales, se vio afectado por la imprudencia de un vehículo el cual le provoco una caída.

Ahora, no es la primera vez que los corredores colombianos se ven inmersos en este tipo de accidentes. En el 2020 Nairo quintana vivió una situación similar la cual lo afecto de manera importante. Mientras tanto, Egan Bernal hace un par de semanas tuvo que hacer una maniobra inesperada para evitar un mal movimiento de un automóvil. Igualmente, no son solo los profesionales quienes se ven afectados por esta situación, muchos colombianos que se transportan en sus bicicletas, han tenido estos problemas.

El estado de salud de Daniel Arroyave tras el accidente que sufrió en un entrenamiento

«Quiero decirles que gracias a Dios no paso nada grave. Estoy bien, estoy estable, solo son laceraciones que me dejó el choque», dijo el colombiano en primer lugar, en un video en sus redes sociales.

Daniel Arroyave revela su estado de salud tras el accidente  que sufrió en un entrenamiento
- Anuncio -

«Quiero que todas las personas tengan más conciencia de las personas que vamos con una bicicleta o vamos caminando porque tenemos las de perder siempre. Hoy soy yo, mañana puede ser otro y puede ser una vida, que lo material es algo que se recupera pero una vida no, quiero que siembren conciencia y tengan muy presente esto, que hay que cuidarnos entre todos. Todos compartimos la vía y todo tiene que ser equitativo. Gracias a los que están pendientes y nos vemos por la carretera», agregó el antioqueño.

No obstante, el cafetero dejó ver que por fortuna salió bien librado del accidente. Sin embargo, la situación sigue preocupando, teniendo en cuenta que este tipo de accidentes siguen su cesar.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados