sábado, julio 2, 2022

Daniel Felipe Martínez no estaría en lo planes del Ineos para ser líder de una grande en 2022

Daniel Martínez demostró grandes capacidades en carreras de tres semanas, pero parece no tener lugar en un Ineos con muchos líderes.

InicioActualidadDaniel Felipe Martínez no estaría en lo planes del Ineos para ser...

Daniel Felipe Martínez no estaría en los planes del Ineos Grenadiers, para ser líder de una grande en 2022, algo que se proyectaba como una posibilidad real luego de lo demostrado en el Giro de Italia 2021, pero el agente del colombiano deja ver que para los británicos, Martínez asumiría rol de gregario en las de tres semanas.

Puedes leer: Egan Bernal, su mánager responde si puede o no vencer a los eslovenos en 2022

Con buena potencia en la subida, con méritos en la crono, Daniel Martínez es para muchos, el ciclista más completo de Colombia, una de las grandes proyecciones pues apenas tiene 25 años y rango de mejora bastante grande.

- Anuncio -

Luego del Giro de Italia 2021, parecía que el hombre de Soacha tenía las capacidades como para hacer un muy buen trabajo en carreras de tres semanas. Inclusive, en una entrevista posterior a la competencia que terminaría ganando Egan Bernal, Martínez aseguró que podría asumir el rol de líder en una grande.

Pero en medio de un equipo como el Ineos, ganarse el puesto de líder, es muy complicado, porque en definitiva, son de alta calidad los hombres que están ahí. Irónicamente un Martínez ha demostrado un gran nivel, pero parece que no estará como uno de los principales líderes del equipo británico en alguna de las grandes. Así lo dejó entrever su agente, Giuseppe Aqcuadro.

MNartpinez uniforme Ineos 2022
Daniel Martínez Ph. Ineos Grenadiers

Agente de Daniel Martínez revela que el Ineos no lo tendría en planes para ser líder en una grande en 2022

El colombiano quedó quinto en un Giro de Italia, siendo gregario de Egan, un gran resultado y en el Critérium de Dauphiné 2020 que ganó, pudo vencer a Tadej Pogacar en una carrera por etapas. Solo él y Primoz Roglic lo han logrado.

- Anuncio -

Sin embargo, el momento de Dani Martínez parece no llegar todavía. En una entrevista de Giuseppe Aqcuadro con Javier Ares, el italiano descifra que Daniel no sería líder en este 2022, no en competencias de tres semanas:

La buena noticia, es que parece que el colombiano sí recibirá oportunidades de ser capo, en carreras de una semana, lo cual podría ser un escenario ideal para que él pudiera demostrar capacidades y cambiar la visión del equipo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados