jueves, agosto 4, 2022

Primoz Roglic correrá La Vuelta al País Vasco en el 2022

El corredor esloveno ya tiene todo listo para buscar su mejor estado de forma previo al Tour de Francia 2022.

InicioActualidadPrimoz Roglic correrá La Vuelta al País Vasco en el 2022

Primoz Roglic deja ver que buscar llegar en su mejor estado de forma al Tour de Francia 2022, con lo cual parte de su preparación será en La Vuelta al País Vasco, donde correrá como defensor del título.

El corredor esloveno se perfila como uno de los grandes aspirantes al título en la gran ronda francesa. Por su parte, el el líder del Jumbo Visma no tuvo una buena presentación allí en el 2021, donde no pudo terminar la competencia.

Te puede interesar: Tour de Francia 2022, Jumbo Visma confirma a Roglic, Vingegaard, van Aert y Kuss

- Anuncio -

No obstante, su compañero Jonas Vingegaard fue la sorpresa, con lo que también se ganó una lugar para correr la prueba en el año en curso. Sin embargo, las cartas del equipo neerlandés parecen seguir siendo jugadas hacia lo que puede lograr Roglic.

Igualmente el esloveno mostró sus buenas condiciones tras ganar La Vuelta a España 2021. Así, entre otras cosas, Primoz ha hecho de España su fortín. Gracias a esto, La Vuelta al País Vasco sería clave en su preparación para el Tour.

La Vuelta al País Vasco confirma que allí correrá Primoz Roglic

El corredor esloveno ha agregado La Vuelta al País Vasco en su calendario. Esta competencia se correrá entre el 4 y 9 de abril, iniciando con una contrarreloj que promete revelar las condiciones de cada corredor respecto a este ámbito.

Primoz Roglic correrá La Vuelta al País Vasco en el 2022
- Anuncio -

Además, tras la información revelada sobre el Tour de Francia 2023, esta competencia podría ser clave, en miras al futuro.

No obstante, se espera que haya una buena batalla en esta competencia, sobre todo tras lo vivido en el 2021, donde el Jumbo Visma logró dominar la prueba venciendo a Pogacar, en un podio donde Roglic tuvo el primer lugar, Jonas Vingegaard el segundo y el joven del UAE Team Emirates el tercero.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados