sábado, junio 22, 2024

Daniel Felipe Martínez y sus grandes palabras previo a la Contrarreloj del Mundial de Yorkshire

InicioActualidadDaniel Felipe Martínez y sus grandes palabras previo a la Contrarreloj del...

Daniel Felipe Martínez y sus grandes palabras previo a la Contrarreloj del Mundial de Yorkshire. El colombiano será el único representante de nuestro país en la prueba élite de la contrarreloj.

Puedes leer: Rigoberto Urán visita a Chris Froome y deja un gran mensaje

Será la prueba donde los favoritos Primoz Roglic, Rohan Dennis y Víctor Campenaerts, entre otros, podrán demostrar su fortaleza en esta atractiva prueba que será una de las más interesantes.

- Anuncio -

El recorrido se hará entre Northhallerton y Harrogate y será de 54 km, por lo que seguramente cada ciclista demorará hasta más de una hora en terminar el duro recorrido.

Daniel Felipe Martínez será el cafetero que representará los colores de Colombia. Hay que decir que nuestro país no es especialista en este terreno, por lo que será un gran reto para el de Soacha.

La hora para ver a Martínez, favorece a Colombia, pues es en la mañana y además el recorrido parece gustarle al colombiano, cosa que podría ilusionarnos con una buena actuación del actual campeón nacional en esta modalidad.

- Anuncio -

Daniel Felipe Martínez y sus palabras sobre la Contrarreloj del Mundial de Yorkshire

«Para mí correr un mundial es muy especial, siempre que se corre con la selección es una pasión, vamos a dar todo por esta camisa y bueno, mañana va a ser mi primera contrarreloj en la élite, este año ya me he probado con los mismos, pero en otras carreras», dijo Daniel Felipe.

No es muy probable que el colombiano figure como favorito, pero eso le da la oportunidad de sorprender y de dejarse la presión a un lado, cosa que podría ser beneficioso para él.

«Sabemos que mañana es una carrera diferente, que los rodadores los grandes especialistas en esta esa categoría vienen enfocados solamente para ese día, pero yo vengo bien de la Vuelta España, creo que salí con muy buenas sensaciones, cansado eso sí pero vamos a ver qué nos sale en esta crono», dijo el adherido al equipo Education First.

Por el análisis que hizo el colombiano, el trazado le sienta bien:

«Este año he hecho muy buenas contrarreloj y tengo un poquito más de confianza. El recorrido lo fui a ver y la verdad me gustó bastante. Es una contrarreloj que me viene bien porque no es totalmente llana y tiene mucha subida.

Sin embargo, el colombiano es sincero y asegura que:

«Sabemos que Primoz Roglic es el favorito y también Roham Dennis. Un Top 10 no lo podría dar ahora pero esperamos que mañana nos vaya muy bien«.

Recorrido y hora salida Daniel Felipe Martínez

El colombiano saldrá a las 8.26 am y cada ciclista tendrá un minuto de diferencia el uno con el otro.

Daniel Felipe Martínez Contrarreloj Mundial de Yorkshire

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados