martes, agosto 2, 2022

Daniel Martínez confirma que irá al Tour de Francia

Daniel Felipe Martínez ya tiene confirmado con el Ineos cuál será su apuesta máxima en cuanto a carreras de tres semanas en el 2022.

InicioActualidadDaniel Martínez confirma que irá al Tour de Francia

Daniel Felipe Martínez confirma la grande a la que irá en el 2022 con el Ineos Grenadiers, una decisión que confirma los planes del de Soacha, aunque es muy poco probable que pueda ir como líder de escuadra.

Puedes leer: Daniel Martínez da inesperada noticia a Colombia, tras ser campeón de crono 2022

Daniel se ha coronado campeón nacional de crono de Colombia en 2022 y portará la camiseta tricolor, cuando haya etapas de contrarreloj con el Ineos. Es un muy buen incentivo para el hombre de Soacha, que espera hacer un muy buen papel en esta temporada.

- Anuncio -

Muchos creen que es posible que Martínez pueda liderar al Ineos en algunas carreras y no es del todo erróneo ese pensamiento, porque su capacidad de escalador y su buen rendimiento en la crono (así no sea superlativo como Pogacar o Roglic) hacen pensar que de tener la oportunidad, el Dani lo haría bien.

Luego de lo que pasó en el Giro de Italia 2021, donde hizo un gran trabajo para Egan Bernal, la sensación es que Martínez puede ser ese ciclista colombiano que tiene la capacidad de dar ese salto de calidad, que le permita verle como uno de los perfiles aptos como para disputar las carreras de tres semanas y en este 2022, ya tiene decidida la grande a la que apuntará.

podio con Daniel Martínez, Esteban Chaves y Diego Camargo

La grande a la que irá Daniel Martínez en el 2022 con el Ineos

Dani no compitió en la carrera de ruta élite de los Campeonatos Nacionales de Ruta, que al final se la llevaría su excompañero de equipo Sergio Higuita. El hombre del Ineos Grenadiers ya se encuentra en Europa y en una entrevista, reveló cuál será la grande que hará:

- Anuncio -

El Tour de Francia será la competencia de tres semanas donde Daniel Martínez hará presencia con el Ineos. Él ya ganó una etapa allí, pero con el EF. Es poco probable que vaya como líder, pero podría haber alguna posibilidad que se muestre.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados