sábado, septiembre 24, 2022

Nairo Quintana anuncia que estará en Travesia de la Ruana en Nobsa

El corredor colombiano acaba de tener su primer título del año y ya apunta otros compromisos en su calendario.

InicioActualidadNairo Quintana anuncia que estará en Travesia de la Ruana en Nobsa

Nairo Quintana acaba de terminar como campeón del Tour de la Provence 2022, y además anuncia que estará en la Travesía de la Ruana en Nobsa, donde compartirá con los colombianos.

Por su parte, el líder del Arkea Samsic tuvo un debut de en sueño en la temporada. El boyacense de 32 años corrió su primera carrera del año en territorio francés y logró mostrar condiciones notables, llevándose el título tras 4 jornadas de importantes pruebas.

Te puede interesar: Nairo Quintana y la emotiva celebración tras ganar Provence

- Anuncio -

Incluso, el boyacense logró hacer una buena crono, con lo cual muestra mejoría en este aspecto. Igualmente el de Combita ratificó su nivel tras romper a Alaphilippe en la escala de la Provence. Igualmente allí lo persiguió Sosa, pero no pudo hacer nada ante el contundente ataque de Nairo.

Ahora, dejando atrás su primer logro de la temporada, el líder del Arkea anuncia que estará en Colombia en el mes de marzo. El cafetero hará parte de un evento importante en su tierra natal, acompañado de Dayer Quintana y Miguel Flórez.

La Travesia de la Ruena en Nobsa, Nairo Quintana estará allí junto a Dayer y Miguel Flórez

«Hola amigos, soy Miguel Flórez, estoy con mis parceros Dayer y Nairo Quintana. Quiero hacerles una gran invitación este 27 de marzo para que nos acompañen en la primera Travesía de la Ruana en Nobsa Boyacá«, dijo inicialmente, Flórez, en un video compartido en redes sociales.

- Anuncio -


«Allá los estamos bienvenidos siempre en nuestra tierra hermosa, Boyacá», agregó Dayer. «Ya saben que Nobsa los espera, la tierra de la ruana, la tierra de los tejidos, allá los esperamos», finalizó Nairo Quintana, confirmando su presencia en el evento.

Nairo Quintana anuncia que estará en Travesia de la Ruana en Nobsa

Mientras tanto se espera la próxima carrera de Nairo, donde espera ratificar su nivel, tras haber ganado en la Provence, e incluso haber roto una marca de Contador. No obstante, el Arkea ha empezado con pie derecho la temporada, gracias al trabajo del colombiano que apunta a ser protagonista en el 2022.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados