martes, julio 9, 2024

Daniel Martínez decidido, quiere revancha en el Tour 2023

Daniel Felipe irá como líder del Ineos Grenadiers a la ronda francesa.

InicioActualidadDaniel Martínez decidido, quiere revancha en el Tour 2023

Daniel Felipe Martínez va con todo para este Tour de Francia 2023, inclusive el corredor del Ineos Grenadiers que sabe que va para allá, habla de revancha total por lo que parece estar decidido a ir por todo en esta nueva oportunidad.

Puedes leer: La clave para que Daniel Martínez pueda darle pelea a Pogacar y Vingegaard en el Tour 2023

Luego de ganar en Vuelta al Algarve, Daniel Felipe habló y dijo esto sobre el Tour de Francia en Cyclingnews:

- Anuncio -

«Es la carrera más importante y sin duda quiero volver y vengarme. El año pasado llegué con buena forma pero contraje un pequeño virus respiratorio que me dejó fuera de combate. Después fue muy duro recuperarme, con el calor y con el nivel del Tour. Este año espero pasar página de esa experiencia».

«Disfrutaré de esta victoria en el Algarve, pero iré paso a paso hacia el Tour. Ese es el gran objetivo, pero incluso antes tenemos carreras importantes como la París-Niza, el País Vasco y las Ardenas, donde también necesito estar en buena forma».

El Tour de Francia iniciará el primero de julio, por lo que hay tiempo para llegar con la mejor condición para hacerle frente a Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados