domingo, enero 29, 2023

Daniel Martínez envía su primer mensaje como Ineos

Daniel Martínez ya inicia su etapa con el Ineos y deja este mensaje.

InicioActualidadDaniel Martínez envía su primer mensaje como Ineos

Daniel Felipe Martínez pasa la página, viste con el uniforme del Team Ineos a partir de este 2021 y envía su primer mensaje con esta camiseta, que defenderá.

Puedes leer: Daniel Martínez se une a Egan Bernal y así luce los colores del Ineos Grenadiers

El corredor colombiano ha dejado atrás su ciclo de tres años con el Education First. Allí aprendió grandes cosas, que le dejaron como uno de los ciclistas más potentes del pelotón.

- Anuncio -

Con los hombres comandados por Rigoberto Urán, Daniel logró madurar de gran manera su estilo y su rendimiento a tal punto de convertirse en el campeón nacional de Contarreloj, ganar la etapa reina de la París Niza de 2019, ser campeón de la Critérium de Dauphiné y ganar la etapa 13 del Tour de Francia 2020.

Todas estas demostraciones le valieron para encontrar lugar como líder en el EF, pero también para hallar razones como para que el Ineos se interese por él. Por eso lo contrató.

Daniel Martínez Ineos mensaje

El primer mensaje como Ineos Grenadiers de parte de Daniel Felipe Martínez

Martínez tiene claras sus intenciones al ir al Ineos: mejorar. Según él, el equipo de Brailsford puede ayudarle a pulir aspectos en los que todavía falla.

- Anuncio -

Pero la otra misión es evidente para todos en el equipo: superar al Jumbo Visma. Ese es el objetivo del bloque de Brailsford, para volver a mandar en el pelotón.

Con esto, Martínez ya tiene objetivos claro y en su primer día como Ineos manda este mensaje: «Hola a todos, soy Dani Martínez, estoy muy emocionado y feliz por estar aquí en esta temporada. Gracias, nos vemos en la carretera».

Con esto, el corredor espera conseguir una oportunidad para poder liderar el equipo en alguna carrera. Aún no sabe si es un ciclista para carreras de una semana o de tres semanas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados