Todo parece estar dado para iniciar el campamento de equipo para el Team Ineos y el Jumbo Visma pensando en preparar el Tour de Francia 2020 en donde partirán ambas escuadras como las más fuertes.
Los tres líderes del Jumbo Visma viven en Europa, por lo que el encuentro entre Kruijswijk, Roglic y Dumoulin tendrá menos obstáculos que el de las tres cabezas del Ineos, pues Egan aún permanece en Colombia y se espera que llegue hasta mediados de Julio para reunirse con Thomas y Froome.
Aún así, eso no es impedimento para decidir dónde se ubicarán para poder preparar en grupo las próximas citas pos-pandemia. Ineos definitivamente no cree en los cambios y le apuesta de nuevo a España como sede: «El plan es ver si podemos llegar a algún lugar de España en julio», dijo Servais Knaven.

Además adicionó: «Preferiblemente vas a un lugar donde has estado yendo durante años, ya que entonces sabes lo que estás obteniendo y conoces los caminos para el entrenamiento». Mientras tanto, Jumbo, representado por Zeeman prefiere ir a la seguridad que les brida inmediatamente dos casas en Francia.
«Es para que podamos viajar allí en automóvil, es excelente para entrenar y es un lugar donde podemos estar lo más aislados posible… Tendremos mucho espacio y no tenemos que estar en un hotel», comentó para un medio neerlandés el Director Deportivo comandado por Roglic.
Puedes leer: Daniel Martínez explica qué pasó con su bicicleta de crono perdida
Con la idea de no correr posibles riesgos de ingreso a Francia más adelante, Jumbo tomada medidas desde ya según el jefe del equipo neerlandés. «Es una combinación de razones deportivas y medidas contra el virus». «Depende de nosotros estar lo más preparados posible para una serie de circunstancias».



